La carta con “palito” incluído de Marcos Rojo a su mamá: “Te quiero aunque seas una gallina amarga”

A través de las redes sociales, se filtró la divertida carta que le escribió Marcos Rojo a su mamá cuando era chico.

6 agosto 2021 - 15:51
La carta con "palito" incluido de Marcos Rojo a su mamá: "Te quiero aunque seas una gallina amarga"
Carina, la mamá de Marcos Rojo

Marcos Rojo se ha convertido en uno de los jugadores estrella del fútbol argentino. El lateral derecho comenzó su carrera en la liga profesional en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña con la azul y amarillo en Boca Juniors. Además, forma parte de la Selección peruana.

En los últimos días Marcos Rojo estuvo en la boca de todos, tras el triunfo de Boca contra River en el Súperclasico por la Copa Argentina, luego de ganar la ronda de penales por 4 a 0.

Lo curioso de la identidad futbolística del jugador es que su madre, Carina, es hincha fanática de River, pero Marcos siguió los deseos de su padre: firmar contrato con Boca Juniors.

En las últimas horas se filtró a través de la cuenta de Instagram de la hermana del defensor, Micaela, una carta que Marcos Rojo le había escrito a su madre cuando era chico, donde la chicaneaba por ser de River.

En el papel, el joven manifestaba el amor que siente por su madre, al tiempo que también la cargaba por ser una “gallina amarga”. “Mami, te quiero mucho, con todo mi corazón, aunque vos seas una gallina amarga y yo un campeón del mundo”, rezaba la carta donde ya se demostraba la graciosa y tierna rivalidad que existía entre madre e hijo.

“Te quiero y te amo. Tu hijo Marcos”, terminaba el texto que también fue acompañado por un dibujo de una gallina roja y blanca, en referencia a su madre.

La carta con "palito" incluido de Marcos Rojo a su mamá: "Te quiero aunque seas una gallina amarga"
La carta que le escribió Marcos Rojo a su mamá cuando era chico

En el texto ya se demostraba el amor de un pequeño Marcos Rojo por Boca Juniors, sueño que tuvo la oportunidad de concretarse gracias a su talento y sacrificio.

Cabe destacar que, a partir de la incorporación de Marcos a Boca, todo cambió para su mamá, quien ahora también hincha para el club de su hijo. De hecho, en la última definición por penales entre Boca y River, Cari terminó festejando el triunfo con la camiseta del club de la amarilla y azul.






Temas Relacionados

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE