Desapareció durante 6 meses y la encontraron viviendo en una carpa, comiendo pasto y musgo

Una mujer con problemas mentales estuvo perdida durante seis meses en un bosque y logró sobrevivir comiendo pasto y tomando agua del río.

7 mayo 2021 - 12:40
Desapareció durante 6 meses y la encontraron viviendo en una carpa, comiendo pasto y musgo
La policía trabajando en la búsqueda.

Luego de estar seis meses desaparecida en un bosque, lograron encontrar sana y salva a una mujer que dijo haber sobrevivido gracias al pasto del lugar.

El hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos, y los familiares no habían reportado su desaparición ni decidieron ofrecer información para que pudieran encontrarla.

La desaparicón de la mujer se registró el 25 de noviembre del año pasado cuando autoridades del Servicio Forestal de Estados Unidos, descubrieron un auto estacionado en el campamento de Spanich Fork Canyon que estaba abandonado desde hacía unos días.

Después de revisarlo, pudieron encontrar los documentos de la persona y números de teléfono de sus familiares.

Inmediatamente se inició una campaña para poder hallarla por tierra con perros de rescate y también por aire mediante la utilización de drones, pero los resultados no fueron exitos y se reportó a la mujer como desaparecida.

Desapareció durante 6 meses y la encontraron viviendo en una carpa, comiendo pasto y musgo
La zona de la desaparición.

Las autoridades se comunicaron con familiares y amigos que no hicieron ningún aporte sobre qué vestía la desaparecida ni rasgos para poder identificarla, sin embargo pudieron constatar de que padecía problemas mentales.

Todo señalaba que poder encontrarla iba a resultar una tarea casi imposible, pero una situación fortuita permitió dar con ella.

El sargento del condado de Utah estaba utilizando un drone para buscar a la mujer y en medio de la exploración se estrelló entre los árboles. Cuando fueron caminando para encontrar al dispositivo, descubrieron que había una casa de campaña abandonada en la que estaba ella.

Cuando la encontraron, la señora de 47 años estaba muy débil y delgada y confesó que pudo seguir con vida tomando agua del río que estaba a unos metros y comiendo musgo y pasto.

Actualmente la mujer se encuentra internada en un hospital donde evalúan su salud mental para derivarla a un sitio para rehabilitarse.

Este es el lugar en donde estuvo perdida la mujer:

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE