El duro momento de la exesposa de Arshavin: tuvo coronavirus y sufre una extraña enfermedad que le afecta su cara

La ex esposa del futbolista del Arsenal, Andrey Arshavin, está luchando por su vida después de contraer coronavirus en el hospital tras estar internada por una extraña enfermedad en el rostro.

19 marzo 2021 - 14:50
El duro momento de la exesposa de Arshavin: tuvo coronavirus y sufre una extraña enfermedad que le afecta su cara
El duro momento de la exesposa de Arshavin: tuvo coronavirus y sufre una extraña enfermedad que le afecta su cara

La ex esposa de la leyenda del Arsenal, Andrey Arshavin, está luchando por su vida en el hospital luego de contraer Covid-19. La ex modelo y periodista Alisa Arshavina, de 38 años, contrajo el virus SARS-2 mientras estaba internada en terapia intensiva por una extraña enfermedad que le afecta su rostro.

Según informaron los familiares de Alisha, que tiene un hijo con el ex futbolista ruso de 39 años, estaba conectada a un respirador. Su madre, Natalia Sarycheva, informó al medio británico The Sun que Alisa ha estado “entre la vida y la muerte” durante ocho días.

Antes de contraer el coronavirus en un hospital de San Petersburgo, Alisa sufría de pancreatitis aguda y peritonitis y entró en coma artificial. Su madre manifestó que sufrió un “40% de daño pulmonar” como resultado de haber contraído el coronavirus: “Tiene Covid-19 y neumonía con una complicación”, dijo al medio británico.

Alisa también está luchando contra otra enfermedad potencialmente mortal que ‘le mutila la nariz’. La ex mujer de Arshavin padece una grave enfermedad autoinmune degenerativa que le ha afectado la cara.

Antes de que la llevaran a internarse en el hospital, Alisa negó a través de su cuenta de Instagram los rumores de que se había sometido a una operación de nariz y que ésta le había producido algún tipo de infección o le había dejado secuelas.

Ella les dijo a sus seguidores: “No estoy enferma por una cirugía plástica fallida. Tengo una enfermedad grave del sistema autoinmune. Dos cirugías me han ayudado a salvar la vida. Como resultado, mi hermoso rostro fue mutilado por la enfermedad”.

Sus problemas de salud se producen en medio de una amarga batalla judicial entre ella y Arshavin por la casa. Se dice que Alisa corre peligro de ser desalojada de la casa de 500 mil libras que comparte con sus tres hijos.

La “Enfermedad X” que tiene en alerta a la OMS

Seguinos en Google News

Temas Relacionados

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE