Se enteró de la muerte de su hijo por el mensaje de texto de un amigo: “¿Cuándo es el funeral?”

Una mujer de Inglaterra se enteró que su hijo había fallecido dos días atrás luego de que un amigo de este se comunicara para saber los detalles de la celebración fúnebre que realizarían en su honor.

28 abril 2022 - 01:00
Se enteró de la muerte de su hijo por el mensaje de texto de un amigo: "¿Cuándo es el funeral?"
Una autoridad policial debió disculparse con la madre del fallecido.

El terrible hecho ocurrió en Preston, una ciudad del condado inglés de Lancashire, donde una madre se encontró con la dolorosa noticia de que su hijo había fallecido luego de que un amigo le preguntara cuándo iba a realizarle el funeral. Ante la inesperada noticia, la mujer decidió tomar cartas en el asunto y comunicarse con la policía, quienes no pudieron informarle sobre su muerte.

El hijo de la protagonista de este caso, Robert Lee Wareing, había sido encontrado muerto por dos de sus amigos en la mañana del pasado 1° de noviembre. De acuerdo a los testigos que tuvieron la mala suerte de dar con el cadáver del hombre, este había se había pasado toda la noche anterior bebiendo alcohol con otros dos sujetos hasta que cayó inconsciente. Al intentar despertarlo a la mañana, este ya no se encontraba con vida.

Por medio de una indagatoria realizada por la corte de Preston el pasado martes, el hombre de 23 años había ingerido una gran cantidad de drogas durante las horas previas a su muerte, entre las cuales se encontraron cocaína y heroína. La mezcla de estas sustancias ilegales con el alcohol provocó una fuerte intoxicación que derivó en problemas respiratorios.

Durante la indagatoria, el detective Chris Wellard de la policía de Preston debió disculparse con la mujer debido a la manera en que se enteró de la muerte de su hijo. Además, el hombre explicó que los agentes de la unidad de Bow Lane, donde vivía el joven de 23 años, habían solicitado que un oficial se acerca a su domicilio ubicado en el área del Gran Manchester para comunicarle la triste noticia.

Sin embargo, no fue hasta dos días después que la mujer se enteró del fallecimiento de su hijo a través de un mensaje de texto de un amigo consultándole acerca del servicio fúnebre. Tan solo unas horas más tarde, se presentó un agente policial para expresarle sus condolencias.

Luego de recibir las disculpas del detective por la muerte de su hijo, la madre de Robert le agradeció y dijo: “Me encontraba en el trabajo cuando recibí el mensaje de texto. Fue algo difícil de creer”.


LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE