Le gritó a su vecino “¡guarda que están por robarte!” y lo mataron de un tiro

Un hombre le alertó a su vecino que le estaban por robar su camioneta y recibió un disparo en la cara que le quitó la vida.

20 julio 2021 - 14:15
Le gritó a su vecino “¡guarda que están por robarte!” y lo mataron de un tiro
Le advirtió a un vecino que le estaban por robar y lo mataron de un disparo

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el Gran Buenos Aires en el que provocó la muerte de un vecino que no participaba directamente del hecho, pero que quedó en medio de un enfrentamiento a tiros entre unos delincuentes y un policía de civil.

Todo sucedió en las últimas horas de este lunes, cuando un policía de civil estaba ingresando al garaje de su casa en Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y fue abordado por dos delincuentes que le querían robar la camioneta.

En ese momento comenzó el tiroteo y un vecino del dueño del vehículo llamado Martín Almirón, de 44 años, recibió un disparo en su cara y falleció en el acto. La policía científica está realizando las pericas correspondientes para establecer de dónde provino la bala que le quité la vida (si de los ladrones o de la víctima del robo).

El episodio de inseguridad tuvo lugar en la puerta del domicilio ubicado sobre la calle Tres Cruces al 2000. El efectivo policial regresaba de su trabajo a bordo de su camioneta Amarok de color gris, pero ya no llevaba puesto su uniforme ya que había terminado su turno.

Cuando los delincuentes se acercaron, Almirón, quien era mecánico y se encontraba en la puerta de su casa, se dio cuenta de lo que iba a ocurrir y alertó a su vecino, además de gritarles a los delincuentes para intentar disuadirlos. Allí fue que el policía sacó su arma reglamentaria, una Browning calibre 9 milímetros, con la que les empezó a disparar a los ladrones, quienes respondieron también con armas de fuego, antes de escapar sin lograr cometer el robo.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un Ford Ka conducido por un cómplice y al que subieron mientras estaba en movimiento. A los pocos minutos de producido el tiroteo llegó al lugar personal de la Comisaría quinta del barrio San Carlos, y allí constataron que Almirón ya había fallecido a causa del disparo recibido en su rostro.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE