“Me mandé una cagada”: la cruda confesión del joven detenido por el crimen del vecino de Aldo Bonzi

Dos jóvenes fueron arrestados por el asesinato de un hombre de 55 años durante un intento de robo en Aldo Bonzi , uno de ellos confesó que “se mandó una cagada” antes de intentar huir.

1 junio 2023 - 15:27
“Me mandé una cagada”: la cruda confesión del joven detenido por el crimen del vecino de Aldo Bonzi

El martes por la tarde, dos jóvenes fueron arrestados como sospechosos del asesinato de Gabriel Emilio Ghezzi, un hombre de 55 años, durante un intento de robo en Aldo Bonzi, La Matanza. Uno de los acusados confesó a un familiar antes de intentar escapar. Las detenciones se llevaron a cabo en Tapiales, cuando los sospechosos circulaban en un auto Renault Kwid gris que había sido reportado como robado.

Las autoridades lograron ubicar a los sospechosos gracias a un teléfono celular que habían robado junto con un auto C3 de una joven después del asesinato. El celular daba señal desde una casa en la zona, donde la policía montó una guardia encubierta y los arrestó cuando salieron de la casa. El padre del menor de 15 años conducía el vehículo en el que viajaban los sospechosos y llevaba un bolso con ropa. Además, se encontraron prendas deportivas en el auto que podrían ser las utilizadas durante el crimen.

El sospechoso de 19 años fue entregado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Temática en Homicidios de La Matanza, ya que tenía antecedentes penales por robo agravado, hurto e infracción a la Ley de Drogas. Por otro lado, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de ese distrito y será trasladado a un centro de menores del conurbano bonaerense mientras dure la investigación.

Vecinos de Aldo bonzi indignados

La viuda de Gabriel Emilio Ghezzi expresó su indignación y tristeza por lo sucedido. Según relató, los delincuentes no se llevaron nada, solo le quitaron la vida. Ella escuchó dos disparos que parecían provenir desde dentro de la casa y al bajar encontró a su esposo gravemente herido. Hizo un llamado a los delincuentes, calificándolos como malas personas y expresando su deseo de que hubieran herido a su esposo en lugar de matarlo.

El crimen ocurrió cuando Ghezzi salía de su garaje en la calle Humahuaca 674, cerca del cruce con Ayacucho, para dirigirse al trabajo. Tres delincuentes se acercaron a él desde un auto Chevrolet Celta rojo, en el que había al menos un cómplice esperando, según se observa en las imágenes de una cámara de seguridad de una casa cercana.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE