Quién era “Chiqui” Flores, el turista tucumano que murió ahogado en Mar del Plata

“Chiqui” Flores, el hombre oriundo de Tucumán que salió de un boliche y murió ahogado al meterse al mar. Su amigo no pudo salvarlo y falleció entre las playas Bristol y Popular de Mar del Plata.

24 enero 2022 - 20:02
Chiqui Flores, el turista que murió ahogado en Mar del Plata
Chiqui Flores, el turista que murió ahogado en Mar del Plata

Cristian “el Chiqui” Flores, murió ahogado en la madrugada del sábado en Mar del Plata. La víctima tenía 42 años, y estaba de vacaciones en la Costa Atlántica con sus amigos de Tucumán. Salió de un boliche y fue a la playa a darse un chapuzón. Sin embargo, su amigo no pudo salvarlo y falleció en la Playa Popular.

“Tan solo restan un par de horas para emprender viaje a La Feliz, la bellísima Mar del Plata”, había escrito en su cuenta de Facebook el 17 de enero.

Cristian vivía en San Miguel de Tucumán y tenía un kiosco. Mi primer viaje en avión y con rumbo a la gran Metrópolis que tanto amo. Mi Buenos Aires querido y sobre todo CABA que tiene toda esa magia, ese encanto y ese misterio indescifrable. Fue una experiencia suprema y adrenalínica”, publicó sobre la primera parada de sus vacaciones.

Luego de disfrutar de la Ciudad, “el Chiqui” viajó a relajarse a las playas de Mar del Plata. “Las primeras imágenes de MDQ 2022. Fresquito, nublado y ventoso pero siempre hermosa la playa, el mar y todo lo que está ciudad majestuosa tiene para ofrecerte. Mar del Plata es una atractiva y cautivante, no en vano le llaman La Feliz”, publicó el miércoles pasado.

El sábado a la noche junto a su amigo “Beto” fueron a bailar al boliche Éxtasis y al salir, se quisieron meter al mar, a la altura de la calle Rivadavia, entres las playas Bristol y Popular. Pero sucedió lo peor, Flores ya no pudo volver y murió ahogado.

Todavía no se sabe exactamente la causa de su muerte, pero algunos dicen que habría estado alcoholizado. Al ver que Cristian no volvía, unos turistas llamaron al 911 y al rato llegaron agentes de la Prefectura Naval que encontraron su cadáver a más de 300 metros de la costa.

“Descansa en paz mí kikilum bello te vamos a recordar siempre. Querías tanto a tu mar. Volá, volá bien alto”, escribió su hermana Karen.

La causa, caratulada “averiguación causales de muerte”, quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz, de la UFI N° 6, que ordenó la realización de la autopsia.


LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE