El nombre de su perro hizo que una vecina se sienta humillada y los demás la cuestionaron: “No encuentran la gracia”

Ocurrió en Reino Unido. Un hombre eligió un nombre para su perro que le causa problemas con los vecinos cuando le preguntan cómo se llama. En tanto, decidió compartir su experiencia en las redes sociales, donde explicó que una vecina se mostró “extremadamente molesta y humillada”.

26 mayo 2022 - 12:39
El nombre de su perro hizo que una vecina se sienta humillada y los demás la cuestionaron: "No encuentran la gracia”
El nombre de su perro hizo que una vecina se sienta humillada y los demás la cuestionaron.

El hecho ocurrió en Reino Unido. Un hombre eligió un nombre para su perro que le causa problemas con los vecinos cuando le preguntan cómo se llama. En tanto, decidió compartir su experiencia en las redes sociales, donde explicó que una vecina se mostró “extremadamente molesta y humillada” después de preguntar cómo se llamaba su mascota.

El protagonista de la historia indicó que hace ocho años tuvo la brillante idea y se le ocurrió el mejor nombre de la historia para su perro: “Askim. Asimismo, relató que cuando la gente le consulta su nombre y se los dice, “más de la mitad de las veces se inclinan torpemente y le preguntan a mi perro su nombre. Una situación muy graciosa”, sostuvo.

En tanto, la confusión surge al escuchar su nombre en inglés: suena exactamente igual a “Ask him”, cuya traducción es “pregúntale a él”. El hombre expresó que, durante las primeras semanas, se divirtió mucho pero todos los conocidos ya se acostumbraron al nombre y la broma se fue desvaneciendo.

De todas formas, una mudanza hizo que todo comenzara nuevamente. “Me acabo de mudar a un nuevo vecindario con un gran parque, donde la gente sale a pasear a sus perros y son muy conversadores”, comenzó diciendo.

“Una anciana preguntó el nombre de Askim. Ella dijo ‘¿qué?’, así que lo repetí y ella se volvió hacia mi perro y le preguntó su nombre”, contó. Y agregó que le explicó rápidamente, pero en lugar de soltar la risa habitual, se molestó mucho, se sintió muy humillada y en ridículo.

Desde entonces, el hombre fue consultado por nuevos vecinos en el parque, quienes afirman haber “escuchado sobre su broma”, diciendo que “no encuentran la gracia en un lindo parque familiar”. Sobre el final, el dueño del perro precisó que la comunidad de ese barrio es bastante unida. Entonces, la abuela buscó el apoyo de sus amigos que simplemente tomaron su angustia al pie de la letra y lo confrontaron al respecto.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE