Sacaron el cuerpo de un nene de 8 años del estómago de un cocodrilo

Un cocodrilo de 7 metros se devoró a un nene de 8 años. Y finalmente lograron sacar el cuerpo del menor del estómago del animal.

6 marzo 2021 - 02:02
Del estómago de un cocodrilo sacaron el cuerpo de un nene de 8 años
Un cocodrilo de 7 metros se devoró a un nene de 8 años. Y finalmente lograron sacar el cuerpo del menor del estómago del animal.

Se trata de Dimas Mulkan Saputra, un nene de 8 años que murió devorado por un cocodrilo. El menor estaba en compañía de su padre, paseando por la costa de Kalimantan Oriental, Indonesia.

Dimas se separó unos segundos de la vista de su padre. Pero se fue con su hermano para meterse en una zona del río Tempaku. Y en ese momento un cocodrilo lo atacó y lo devoró.

Lo peor de todo es que su padre observó la escena desde la distancia. En animal apareció de un segundo para el otro y atacó al nene. Rápidamente el hombre golpeó al cocodrilo, pero se escapó al río.

Recién al día siguiente el cocodrilo volvió a aparecer en el pueblo de Muara Bengalon. Cuando lo lograron capturar, las autoridades extrajeron el cuerpo del nene, pero para ese momento ya estaba muerto por asfixia.

Según declaró el jefe de la policía de la zona, Slamet Riyadi, “solo había marcas de mordidas en las manos de la víctima”. Vale aclarar que en la zona donde ocurrió el desafortunado episodio, es habitual que sucedan estas cosas ya que hay muchos animales sueltos conviviendo con el pueblo.

Del estómago de un cocodrilo sacaron el cuerpo de un nene de 8 años
Momento en el que abren al animal.

Varias personas que estaban presentes en el momento que abrieron al reptil tenían la esperanza de encontrarlo con vida. Pero eso no ocurrió. Y de hecho, varios de los presentes rompieron en llanto por haber encontrado al cuerpo del menor sin vida.

Hace poco, en un zoológico de Florida, en Estados Unidos, un cocodrilo se tragó un zapato. Y tuvo que ser operado para extraer el objeto. Mientras que los profesionales tuvieron que probar distintos métodos, ya que la anatomía del animal y la ubicación del calzado les dificultaban la tarea. Tras varias horas en el quirófano, lograron salvarle la vida.

Seguinos en Google News

Fuente: TN

También te puede interesar:


Temas Relacionados

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR

RECOMENDADO PARA VOS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RADIO MITRE